Inicio ESPECTÁCULOS ¡México en la piel! Diez canciones de Luis Miguel para festejar 15...

¡México en la piel! Diez canciones de Luis Miguel para festejar 15 de septiembre

0

Luis Miguel sin duda, es escuchado en toda época del año y es que sus incontables éxitos lo ha posicionado como uno de los artistas más escuchados en México.

Ya sea por su importancia en la cultura mexicana, por el estreno de algún capítulo de su serie o simplemente por gusto, es escuchado, pero hay una fecha en especial en que el nombre de Luis Miguel explota por todos lados y esa es el 15 de septiembre gracias a sus interpretaciones de canciones icónicas de la música mexicana.

Fue en el año 2005 cuando el artista que nació en Puerto Rico, lanzó su álbum ‘México en la Piel’, en donde a lo largo de 15 canciones, Luis Miguel hace un recorrido por varios éxitos de la música mexicana.

Canciones como ‘Luz de Luna’, ‘Paloma Querida’, ‘Un Mundo Raro’ o ‘Cielo Rojo’ forman parte de este disco que se ha vuelto un clásico recurrente en las fiestas patrias.

No fue el único álbum que el artista le dedicó a nuestro país. En el año 2017, ‘¡MÉXICO Por Siempre! mostraba canciones como ‘El Balajú’ y ‘Que te vaya bonito’ junto a otras 12 reconocidas canciones.

Es así como Luis Miguel se ha colocado como unos de los favoritos del público mexicano. Sus canciones acompañan la cena y los festejos del 15 de septiembre, razón por la que miles de usuarios de Twitter hicieron tendencia el nombre del artista, mencionándolo en tuits con mensajes de: “¿Quién para pasar la noche conmigo mientras escuchamos a Luismi?”

Artículo anteriorEl secuestro de los 23 extranjeros en SLP pudo haber sido para extorsionarlos: FGE
Artículo siguienteOPS alerta sobre aumento de casos nuevos de covid-19 en México