Siete detenidos, armas y droga deja exitoso operativo en Salina Cruz

0

Salina Cruz, Oaxaca. Siete detenidos entre ellos, cuatro hombres y tres femeninas, así como droga y armas de fuego, fue el resultado de un exitoso operativo registrado esta mañana en la colonia Juquilita de Salina Cruz, tras el doble homicidio de dos trabajadores de Petróleos Mexicanos Pemex.

Desde las ocho treinta de la mañana, un dispositivo de seguridad del personal de la Policía Municipal, Estatal, Marinos, Guardia Nacional y Policía Vial se desplegó sobre la avenida 5 de Mayo y calle Acapulco de la colonia Juquilita, donde se informó del seguimiento de presuntos sicarios que se habían internado en unas viviendas de la parte alta del cerro de dicha colonia.

Poco antes, a las ocho de la mañana, dos hermanos de nombres Francisco J. T. H y José A. T. H. de 45 y 43 años de edad aproximadamente, fueron asesinados a tiros en la calle Laborista del barrio Espinal cuando iban a bordo de vehículo Chevi color blanco con placas de circulación TMS 4939 del estado de Oaxaca.

Derivado del doble homicidio se desprendió un operativo en la colonia Juquilita, que duró cerca de tres horas y media, dejando como resultado a seis personas detenidas, armas y droga.

En un principio, las corporaciones policiacas y militares se desplegaron por el cerro y catearon dos viviendas donde se aseguraron a las seis personas.

Enseguida fue cateado otra propiedad más donde se ubica un taller eléctrico donde trascendió la detención de una fémina y se aseguraron armas de fuego y droga.

Hay que resaltar que esto se derivó de que las Cámaras del C-2 ubicadas sobre los cuatro carriles detectaron una motocicleta que iba en huida por lo cual se inició una intensa persecución llegando hasta la colonia Juquilita y dejó como saldo dichas personas detenidas.

Google NEWS BBMNOTICIAS
Artículo anteriorTren Interoceánico: Regresarán locomotoras de pasajeros a las líneas de carga, AMLO anuncia decreto
Artículo siguienteAvanza Gobierno de Oaxaca en la ruta correcta en la lucha contra la pobreza: Salomón Jara