Inicio POLICIACA Queda vinculado a proceso probable responsable de robo a tienda Oxxo, en San...

Queda vinculado a proceso probable responsable de robo a tienda Oxxo, en San Juan Bautista Tuxtepec

0

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como M. P. L., probable responsable del delito de robo con violencia en perjuicio patrimonial de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo con la causa penal 151/2022, el 5 de agosto de 2022, aproximadamente a las 14:45 horas, el imputado ingresó a una sucursal de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en inmediaciones del referido municipio y robó diversos productos.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia al probable responsable, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Oaxaca.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, el Juez en turno determinó vincular a proceso a M. P. L.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las empresas, presentando ante la justicia a quienes cometan estos delitos.

Artículo anteriorLas y los jóvenes, promotores del desarrollo económico y social: IEEPO
Artículo siguienteIncude Oaxaca refrenda el apoyo para las etapas de selección de deportistas para los Juegos Nacionales Populares