Muere individuo baleado el miércoles en San Antonio de la Cal

0

OAXACA, Oax., 23 de septiembre de 2022.- Un individuo que fue baleado el pasado miércoles en San Antonio de la Cal, murió cuando recibía atención médica  en  un hospital en la ciudad de Oaxaca.

Se trata de German H.G., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como cocinero.

Cuando iba llegando a su casa, sobre la calle 21 de marzo de la colonia Buenos Aires en San Antonio de la Cal, recibió varios balazos.

Según los reportes policiacos, la persona  fue alcanzada en un vehículo y le dispararon dejando mal herido en el piso presuntamente por un intento de asalto.

La víctima fue trasladada por elementos de las corporaciones de emergencias a un hospital, en donde después falleció.

En el municipio ubicado en la zona sur  de la ciudad de Oaxaca, el  pasado 15 de septiembre  fue asesinado a balazos una persona por  individuos que se transportaban en un vehículo.

En tanto, el pasado 18 de septiembre, cuatro individuos fueron baleados, dos fallecieron por las lesiones que sufrieron, entre los fallecidos se encontraba un menor de edad de 14 años.

En otro hecho violento, la tarde del jueves en Juchitán de Zaragoza, fue herido de bala un individuo que fue señalado por las autoridades policiacas de haber, presuntamente, asesinado a elementos de la corporación.

Al tratar de detenerlo, los acompañantes de la persona, dispararon a los elementos de la policía y estos respondieron la agresión.

La persona fue llevada a un hospital en calidad de detenido.

Google NEWS BBMNOTICIAS