Informa el IEEPO calendario de la entrega de reconocimientos de la promoción 2021 al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

0
  • Para la región de los Valles Centrales serán los días 17, 18 y 19 de agosto próximo

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), realizará los días 17, 18 y 19 de agosto próximo, la entrega de reconocimientos a los estímulos por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, y 45 años de servicio, respectivamente, al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), que resultó beneficiado en la convocatoria del año 2021 y pertenece a la región de los Valles Centrales.

Por tal motivo deberán acudir a las oficinas del Archivo General del IEEPO, ubicadas en calle Miguel Cabrera número 3 “A”, Barrio de San Antonio, Tlalixtac de Cabrera, como referencia a un costado del panteón de dicha población, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Respetando los protocolos sanitarios establecidos para proteger la seguridad y salud, conforme al calendario organizado en orden alfabético, el trámite iniciará el miércoles 17 de agosto, con la atención a las y los trabajadores con la letra del primer apellido de la A a la G.

El 18 de agosto corresponderá al bloque de la H a la L y el viernes 19 de la M a la Z; así pues, deberán de presentar dos copias de su credencial del INE para poder hacer la entrega de dicho reconocimiento.

Para mayor información y dudas, serán atendidas por el Departamento de Registros y Controles, dependiente de la Dirección Administrativa, en el teléfono 951 157 64 87, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. En lo que respecta a las demás regiones del estado, cada delegación regional informará su calendarización de entrega, por lo que se pide estar pendientes.

Para este trámite, el Área de Protección Civil y Emergencia Escolar del IEEPO, coordina los protocolos de higiene sobre el ingreso, permanencia y salida de las personas a las instalaciones, como son el lavado de manos obligatorio, el uso de gel antibacterial, la portación de cubrebocas y respeto a la sana distancia.

Google NEWS BBMNOTICIAS