Fiscalía investiga fallecimiento de persona en separos de San Andrés Chicahuaxtla

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 39970/FMIX/PUTLA/2022 por el delito de homicidio, en agravio de la persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de W. M. L., cuyo cuerpo fue hallado en los separos municipales de San Andrés Chicahuaxtla, en el Distrito de Putla.

El pasado 22 de noviembre de 2022, reportes policíacos informaron la existencia de un cuerpo sin vida en los separos municipales de la referida demarcación, lo que propició la rápida intervención de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, que desplegó a su personal multidisciplinario, en tanto que personal del Instituto de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en materia de criminalística y química forense para establecer las causas del fallecimiento.

La Fiscalía de Oaxaca investigará con exhaustividad este caso para saber si existe algún grado de responsabilidad por acción u omisión; además, se tienen abiertas diferentes líneas de investigación que permitirán reforzar la teoría del caso para dar certeza a las víctimas indirectas.

Google NEWS BBMNOTICIAS