Vuelven a colocar vallas en el centro de la ciudad

0

OAXACA, Oax.- Elementos de la policía municipal colocaron nuevamente las vallas metálicas que habían retirado este miércoles comerciantes establecidos del Centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

Las vallas metálicas fueron colocadas en la avenida Independencia y García Vigil  restringiendo el paso de los vehículos por estas dos calles que conducen al zócalo de la ciudad de Oaxaca.

En vez de atender el problema del ambulantaje, el omiso presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, colocó vallas que ha propiciado la inconformidad de comerciantes establecidos y de automovilistas.

La tarde del miércoles 20 de octubre, los comerciantes establecidos decidieron retirar las vallas, hartos de las condiciones que han tenido, pues además de proliferar el ambulantaje afuera de sus negocios, ha disminuido el número de compradores.

Insistieron en que  la pandemia de la Covid 19  y el cierre de las calles  en el centro histórico a afectado considerablemente sus ventas.

No obstante, este jueves, las vallas metálicas  fueron  colocadas en  los mismos  puntos que fueron retiradas, en la avenida Independencia  y en García Vigil.

Google NEWS BBMNOTICIAS