Vuelta a la Moneda

0

Chivas hoy es una burla gracias a su directiva de malas decisiones, aunque no tiene nada que ver Marcelo Michel Leaño.

Victor Manuel Vucetich no cumplió con el objetivo de hacer a estás Chivas espectacular y jugar bien a la pelota, era defender el empate o perder.

Hoy con Marcelo Michel Leaño Guadalajara tiene más pegada y juego colectivo, si analizamos Chivas tiene más el control del balón, adelanta bien las líneas, defiende bien atrás en zona baja pero hay errores por corregirse.

Este plantel actual es muy pobre pero con jugadores que te pueden cambiar el ritmo o cara al encuentro, pero sin tanto punch.

Mucha molestia de la afición rojiblanca por el tema del técnico, ¿Alguien más agarraría a Chivas así como está? No lo haría nadie, más que alguien de casa que conozca a fondo el tema del Guadalajara.

Leaño tiene un gran reto y gran responsabilidad el próximo torneo, ahora sin excusas ni pretextos, Chivas debe estar en la parte alta de la tabla esa es la exigencia, por qué si hablamos de títulos se llevarán un gran tiempo en que el Guadalajara sea campeón nuevamente.

Otro reto que tiene Marcelo Michel es ganarle hoy a Mazatlán y asegurar un lugar en repechaje. Por qué sería un gran fracasó no estar en la fiesta grande.

Todo proceso tiene un tiempo y formas de juego, Chivas pasa por una burla de sus malos manejos de una directiva que desde hace mucho no tiene nada que hacer y tampoco manchar la historia del equipo más querido y grande del fútbol mexicano.

Google NEWS BBMNOTICIAS