Seguridad Social abre con todo el ciclo S1ngulares en el Teatro Cervantes de Málaga

0

Málaga, España.-  Comenzó el ciclo S1ngulares  en el Teatro Cervantes de Málaga con uno de los grupos más importantes del pop rock  español: Seguridad Social.

El Teatro Cervantes de Málaga  poco a poco vuelve a la normalidad, la restricción sanitaria de seguir usando el cubrebocas en el interior sigue siendo obligatorio; sin embargo, el aforo aumenta lo cual beneficia al sector cultural y del espectáculo para volver a tener el teatro lleno.

El público se mostró ansioso ya que antes de que salieran los integrantes de la banda aplaudía al ver que la luz se apagaba. Enseguida fueron saliendo. Los músicos Javi Vela, Jorge Molina y Víctor Traves  y el vocalista José Manuel Casañ ofrecieron  una velada que el público disfrutó  de inicio a fin.

Mostraron la calidad musical, con ritmos de: rumba, blues, country, ska y no podía faltar los toques latinos.

Un concierto acústico, donde la esencia son: excelentes músicos y la calidad vocal de  Casañ, quien  llena el escenario con su voz y oratoria.

El público disfrutó alrededor de hora y media de temas como: Chiquilla, Quiero tener tu presencia, Comerranas o Mi rumba tarumba, El amor te vuelve gilipollas y El viajero,entre otras.

José Manuel Casañ  y sus compañeros se entregaron y como respuesta recibieron la ovación de un público satisfecho y con grandes sonrisas. Sin duda alguna hicieron posible que un público disfrutará y se olvidará de los problemas del Covid 19. 

Seguridad Social demostraron que el tiempo no pasa y siguen pisando fuerte los escenarios y demostraron porqué son considerados como uno de los grupos más importantes dentro del pop rock español de la historia,  más de treinta y cinco años de historia diferentes estilos y un denominador común, uno de los mejores directos que se pueden ver en el panorama nacional. 

En su historia discográfica se encuentran: veinte discos editados,cincuenta Maxi Singles, veinticinco y videoclips. Más de un millón de discos vendidos, innumerables reproducciones digitales de sus videos y más de mil conciertos a sus espaldas.

Un buen inicio de este ciclo que suma nombres importantes de la música. Y sin duda el público está deseoso de reunirse y escuchar música en vivo y por varios minutos olvidar que todavía hay una pandemia. 

Sin embargo, el respeto y el cumplimiento de las medidas de seguridad se cumplen. Seguridad Social seguirá su gira por diversas ciudades de España.

Google NEWS BBMNOTICIAS