Secuestro virtual moviliza a las corporaciones policíacas en Tehuantepec.

0

Afortunadamente dos menores por quienes exigían un rescate fueron halladas salvas y sanas.

Tehuantepec, Oaxaca.- Personal de seguridad pública municipal en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia tomó conocimiento de un secuestro virtual de dos menores de edad por quienes pedían 50 mil pesos de rescate.

De acuerdo a reportes de las corporaciones policíacas, todo comenzó poco después de las 3:00 de la tarde,del miércoles cuando hasta el número telefónico de una persona del sexo femenino entró una llamada del número telefónico 641-113-22-46 diciéndole que tienen secuestrados a sus hijos.
Relató la madre que un sujeto le exigía la cantidad de 50 mil pesos para la liberación de los menores a quien no se hallaban en su domicilio.

La mujer entró en pánico debido a que sus menores hijos no habían regresado a su casa después de haber asistido a la escuela.

Los delincuentes al realizar la segunda llamada, le redujeron la cantidad y esta vez pedían 25 mil pesos.
Después de unos minutos, los sujetos le proporcionaron tres cuentas bancarias para hacer depósitos de 5 mil pesos.

Afortunadamente después de unos minutos, personal de la policía municipal y la Guardia Nacional localizaron a los menores de edad y le comentaron a su mamá que su tío les había ordenado apagar su teléfono que llevan consigo y que llegaran con retraso a su domicilio.
Afortunadamente en este caso no se concretó el pago del rescate por la intervención y asesoría de las corporaciones policiacas quienes tomaron control de la situación.

Google NEWS BBMNOTICIAS