Sector empresarial, eje dinámico de Oaxaca: Nino Morales

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de octubre de 2023.- El sector empresarial de Oaxaca, es uno de los ejes más dinámicos que sin duda estimulan la productividad en Oaxaca, sostuvo Antonino Morales Toledo, referente estatal de la 4T, al acudir como invitado a una reunión con mujeres y hombres emprendedores del estado.

El joven político del Istmo, señaló que Oaxaca goza de bienestar, gracias a la gestión empresarial eficiente que existe en este sector y que redunda en los proyectos laborales y económicos que se desarrollan en la entidad oaxaqueña.

Nino Morales, expuso también que el acompañamiento que brinda el gobierno del ingeniero Salomón Jara Cruz, a través de acciones concretas con el sector empresarial, la confianza se fortalece y también la inversión, lo que permite proyectar importantes beneficios para Oaxaca.

Al agradecer la invitación, Antonino Morales, aseveró que en el Movimiento de Regeneración Nacional, se reconoce que la innovación y el emprededurismo, son vitales para lograr la transformación.

Google NEWS BBMNOTICIAS