Queda vinculado a proceso hombre imputado por abuso sexual

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control de San Pedro Pochutla, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como A.P.P., como probable responsable del delito de abuso sexual agravado cometido en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con la causa penal 675/2022, los hechos tuvieron lugar el 17 de noviembre de 2022, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en San Francisco Cozoaltepec, perteneciente a San Pedro Pochutla, lugar donde el imputado atacó a la víctima, quien denunció penalmente.

Desde que tuvo conocimiento de este hecho, la Vicefiscalía Regional de la Costa a través de su personal multidisciplinario de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), agentes del Ministerio Público y peritos de su Instituto de Servicios Periciales, recabaron las pruebas necesarias que permitieron obtener la orden de aprehensión en contra de A. P. P. quien luego de ser detenido quedó a disposición del Juez.

En audiencia y tras validar los datos de prueba, el Juez de Control dictó Auto de Vinculación a proceso en contra de A.P.P., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS