Lo agredieron a balazos y lo lesionan en una pierna en Juchitán

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Un sujeto identificado como Pedro O. M., de 46 años de edad, fue agredido a balazos en la colonia Heliodoro Charis Castro de la séptima sección de esta ciudad.

Los hechos se registraron esta noche, en un domicilio ubicado en calle Gloria Sánchez de dicha colonia, donde el masculino resultó herido de bala en la pierna derecha cuando se encontraban en el interior de su domicilio, sin que pudieran identificar al agresor.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, sin embargo, al arribar al sitio fueron informados por vecinos, que el lesionado había sido trasladado a una clínica particular a bordo de un moto taxi color blanco.

Minutos después la policía localizó a esta persona en un centro hospitalario, lugar en donde estaba acompañado de quien se identificó como su pareja, misma quien manifestó a los uniformados que el C. Pedro O. M., de 46 años de edad, había sido lesionado con un arma de fuego en la pierna derecha.

Cabe destacar que la lesión provocada por el proyectil de arma de fuego, no pone en riesgo la vida de la persona agredida.

Google NEWS BBMNOTICIAS