La película que habría provocado a Bruce Willis la demencia frontotemporal que padece

0

México.-El actor Bruce Willis, de 67 años de edad, fue diagnosticado con demencia frontotemporal y por esto tuvo que dejar los escenarios de manera definitiva, lo compartió su familia semanas atrás.

A causa de varios motivos el famoso Bruce Willis pudo haber adquirido dicha enfermedad y en varios portales de noticias se comparte que el haber filmado una película quizá repercutió seriamente en su salud.

Tras haber filmado ‘Lágrimas del sol’, dirigida por Antoine Fuqua veinte años atrás, Bruce Willis pudo quizá enfermarse de demencia frontotemporal y se dice que durante el rodaje, una explosión hizo que un proyectil volara por los aires y golpeara la cabeza de Bruce.

Veinte años después de la filmación de ‘Lágrimas del sol’, se ha reportado que Bruce padece la citada enfermedad, pero durante 2022 fue diagnosticado con afasia, una patología que le produce dificultad para hablar y comunicarse.

En redes sociales se ha viralizado el rumor respecto a que la demencia frontotemporal que padece Bruce Willis se originó en el rodaje de ‘Lágrimas del sol’, una historia bélica en la que también participa Monica Bellucci y que tanto éxito tuvo en taquilla en su tiempo de estreno.

Respecto a la explosión, se dijo que Bruce Willis demandó a la productora de la película y argumentó que padeció  “dolor mental, físico y emocional extremo”.

Joe Pancake, uno de los expertos en efectos especiales del largomentraje, habría sido citado por la denuncia, se rió de la situación y pidió que se retiraran los cargos.

Google NEWS BBMNOTICIAS