Investiga Fiscalía causas de la muerte de una persona de origen senegalés, fallecida en separos de Juchitán

0


Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 39941/FIST/FAMI-IXTEPEC/2022 por el delito de homicidio, luego del hallazgo de una persona sin vida dentro de los separos municipales de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.


La noche del 20 de noviembre de 2022, la FGEO -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo- acudió a los Separos Preventivos de la Comisaría de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, donde estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Lee también: Trasciende muerte de migrante en cárcel municipal de Juchitán

La víctima fue detenida por elementos de la policía municipal por escandalizar en la vía pública. Los documentos que portaba permitieron establecer que se trata de un hombre originario de Senegal, identificado por las iniciales D. M. L.


Al respecto, la Fiscalía desplegó a su personal multidisciplinario para que iniciara las primeras indagatorias alrededor del caso, además que la intervención de peritos en diferentes materias será clave para establecer las causas de la muerte.


La Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación hasta obtener resultados concluyentes derivados de los estudios científicos que se realizan a la víctima.

Google NEWS BBMNOTICIAS