*Mensajes y señales. * Adán Augusto en representación de AMLO.

0

Por enésima ocasión, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, agudamente y aprovechando la presencia del Gobernador Alejandro Murat y del Gobernador electo Salomón Jara, sobre la importancia de una transición tersa en Oaxaca.

En el marco de la ceremonia con motivo del Centenario Luctuoso  del oaxaqueño Ricardo Flores Magón que se realizó en Palacio Nacional, el presidente, no desaprovechó la ocasión para reiterarles que todo camine bien en la transición.

 “Muchas gracias a los gobernadores: Alejandro Murat, gobernador constitucional de Oaxaca, y muchas gracias al nuevo gobernador electo, Salomón Jara. Están ya a pocos días de concluir un mandato e iniciar otro en Oaxaca, y celebro que se esté llevando a cabo esa transición en armonía, como lo merece el pueblo de Oaxaca”, expresó.

Al final de la ceremonia, el presidente les dijo “felicidades” a Murat y a Jara.

Este 1 de diciembre, a la ceremonia de toma de posesión del nuevo gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, asistirá en representación del presidente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. El segundo en importancia en el Gobierno Federal. No es poca cosa.

En la reunión trascendió que el sábado próximo, el presidente López Obrador, se reunirá en Palacio Nacional  con Alejandro Murat , para revisar los avances del corredor del Istmo.

Por hoy es tocho. Recuerden, cuando el Búho Canta el Indio Muere. Pd 1.- Hoy a las 10:00 horas jugará la Selección de México vs Polonia. En el Istmo lo podrás escuchar en Heraldo Istmo 106.5 FM XHSCCK Única radio autorizada para transmitir los partidos de México en el Mundial Qatar 2022. Si va en su automóvil, si está en su trabajo, siga a la Selección de México por la 106.5 FM Heraldo Istmo. Sábado 26 México vs Argentina a las 13:00 horas. Y el miércoles 30 a las 13:00 horas México vs Arabia Saudita. Los esperamos.

Noticieros: 06:00 a 07:00 horas de lunes a viernes y 15:00 a 16:00 horas.
1 Edición y 2 Edición. 106.5 FM XHSCCK
Lo puede escuchar también en www.labravaradiofm.com y
www.bbmnoticias.com
Facebook Bbmnoticias Oaxaca
Manténgase informados las 24 horas del día!Twitter @buho_botero @bbmnoticias1

Google NEWS BBMNOTICIAS