Instituto Antonio Gaudí corona a sus Reyes de la Primavera.

0

‘La primavera llega con todo su esplendor a regalarnos alegría. Todo despliega,su mejor color, el sol, las flores por doquier, y los pájaros no dejan de trinar. Se siente la energía del disfrute’.

Con estas palabras el Instituto Bilingüe Antonio Gaudi de los colegios Maristas dio inicio al programa de su tradicional Coronación de Reyes de la Primavera para este ciclo escolar 2023-2024.

A continuación, los presentes escucharon las palabras de apertura a cargo de la Mtra. Laura Leticia Gómez Sánchez, Coordinadora de la Sección Primaria.

En el protocolo del programa, la reina saliente, la niña Zuly Guadalupe Antonio Orta, fue la encargada de presentar a los Príncipes Patrick Moreno Petrikowski y César Antonio Burgoa Cárdenas, así como de coronar al Rey Hiram Eduardo Gómez Sosa y a la flamante Reina Samanta Mayrin Martínez Chávez.

Los aplausos de júbilo y reconocimiento no se hicieron esperar para estos niños y sus familias que para coronar previamente realizaron actividades en beneficio de la escuela, del medio ambiente y de la sociedad. Lecciones de compromiso, empatía y responsabilidad que perdurarán en sus corazones.

Acto seguido lo presentes disfrutaron un programa lleno de poesía y baile alusivo a la hermosa primavera.

Para clausurar el evento, la Directora General de los Colegios Maristas, la Mtra. María del Pilar Margarita Fernández Mondragón felicitó a los participantes y agradeció a los asistentes deseándoles lo mejor en este periodo de reflexión y vacaciones que inicia la próxima semana a la par con una de las más bellas estaciones del año, a saber, la Primavera.

Al final, no podía faltar la sesión de fotos de los Reyes y Príncipes primaverales con los amiguitos y compañeros del plantel, entre ellos los alumnos y hermanitos sanguíneos, Scarlett y Sebastián Alor Fernández.

Google NEWS BBMNOTICIAS