Ineptitud y falta de planeación  de gobierno municipal provoca caos vial en Salina Cruz.  

0

*Empresa “Perro Azul” productora de series y películas para Netflix, cierra avenidas con el permiso de la autoridad municipal, provoca el enojo de los ciudadanos.  

Salina Cruz, oax.- La falta de organización, planeación y  las prisas por presumir obras, así como  la ambición por reelegirse en la presidencia municipal, el gobierno de Daniel Méndez, tiene sumido en un caos vial a la ciudad y puerto, acusan molestos ciudadanos.  

Sin tomar en cuenta que el centro de la ciudad se compone de tres avenidas que conectan al norte del sur de la ciudad, la autoridad municipal cerró cruces importantes como el de la avenida 5 de mayo y calle Frontera por obra y la avenida Ávila Camacho y calle Frontera por grabaciones de una serie que realiza una empresa productora que trabaja para la multinacional Netflix, con estos dos cierres prácticamente solo queda la avenida Tampico para cruzar la ciudad.  

A los dos cierres, se le suma el de la calle Manzanillo, cerrada la circulación por el corte de ramas a los árboles, dejando un solo carril en la avenida Tampico, la única vialidad libre para cruzar de norte a sur y sur a norte la ciudad.  

Los entrevistados dijeron no estar en contra de las obras que son en beneficio de los ciudadanos, de lo que están en contra es de la falta de organización y  capacidad por parte de los funcionarios obras públicas y la dirección de Vialidad, quienes lejos de evaluar y planear los cierres de las vialidades, todo lo hacen a la “vale madre”.  

Pareciera que al presidente Daniel Méndez,  le urge hacer sus obras por lo que es su prioridad la reelección en la presidencia municipal, sin importar la opinión y tranquilidad de la ciudadanía; eso sin mencionar que son obras-retazos de no más de 100 metros, concluyeron.  

Google NEWS BBMNOTICIAS