Gracias al apoyo del gobernador Alejandro Murat y su esposa al frente del DIF Oaxaca, Ivette Morán, la vida de mi hija cambió: Juana Torres

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de septiembre del 2022.- Durante años, Juana Torres originaria de Valles Centrales, vivió tiempos de angustia, dolor, desesperación e incertidumbre, debido a que su hija Rebeca padecía una complicación médica en el maxilar izquierdo, que le impedía llevar una vida cotidiana y acorde a su edad.

“Rebe, empezó con una bolita en el maxilar izquierdo, y pensábamos que le iba a salir una muela, pero el dentista nos dijo que no era eso, que se trataba de algo muy grave. Con el paso del tiempo fue muy complicado, porque al ver a mi hija pensaba lo peor, incluso que se iba a morir; por tal motivo, pedía e imploraba que alguien me pudiera ayudar, que me tendiera la mano”, señaló Juana Torres.

El caso de Rebeca y su madre llegó hasta el Sistema DIF Oaxaca, donde la presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat, al enterarse de la situación giró instrucciones precisas para que recibieran el apoyo y asistencia necesaria, y con ello aminorar las consecuencias que dicha complicación médica estaba causando en sus vidas.

“Gracias a la Sra. Ivette Morán y al gobernador Alejandro Murat, por el apoyo que nos brindaron. No tengo cómo agradecer la atención que nos brindaron y nos siguen dando hasta ahorita. Con el apoyo de la Sra. Ivette, mi muchachita está bien”, añadió la madre de Rebeca.

Por su parte, Rebeca agradeció el apoyo brindado por el Mandatario Estatal y su esposa, añadiendo que gracias a ello su vida cambió y mejoró de una forma radical. “De todo corazón, muchísimas gracias”, añadió.

Casos como el de Rebeca son atendidos todos los días en el Sistema DIF Oaxaca, porque la atención a las niñas, niños y adolescentes, son prioridad en el Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, dando cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo Oaxaca 2016-2022.

Google NEWS BBMNOTICIAS