Fiscalía obtiene fallo condenatorio contra agresor sexual de dos adolescentes del Istmo

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo fallo condenatorio contra la persona del sexo masculino identificada como L. L. M., responsable de los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado en contra de dos adolescentes, cometido en jurisdicción de Magdalena Tequisistlán, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación 36871/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2020, en diferentes fechas entre 2018 y 2020, el imputado agredió de manera sexual a las víctimas en diferentes sitios del referido municipio.

Tras la denuncia de las víctimas, la Institución de procuración de justicia intervino, siendo la Vicefiscalía Regional del Istmo la instancia que atrajo el caso y permitió la aprehensión del agresor sexual, quien posteriormente quedó sujeto a proceso gracias a las pruebas aportadas.

Respecto a su situación jurídica, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra L. L. M., cuya lectura de sentencia se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre de 2022.

Google NEWS BBMNOTICIAS