Inicio ESPECTÁCULOS Esta es la secta del horror a la que es vinculado Plácido...

Esta es la secta del horror a la que es vinculado Plácido Domingo

0

Recientemente el tenor Plácido Domingo fue relacionado con un audio en el que se le ve haciendo negociaciones para estar con una joven aparentemente llamada Mendy, sin embargo, esto solo es la punta del iceberg.

Esto debido a que recientemente la Policía Federal de Buenos Aires compartió que hizo 50 allanamientos a domicilios relacionados además de que detuvieron a 24 detenidos con dinero en efectivo.

Las autoridades compartieron información en dónde aseguran que se trata de una línea de investigación sobre una secta en la Fundación Escuela de Yoga de Buenos Aires.

¿Cómo operaba la secta?

Después de ser investigados, la Policía Federal de Argentina compartió que la Escuela de Yoga de Buenos Aires era una fachada para ocultar la secta piramidal a la que diversas personas forman parte.

De acuerdo con la información de las autoridades, esta secta es conocida como Villa Crespo, por el lugar donde se encontraba la residencia y que fueron incautados algunos bienes.

Por otra parte, aún no existen declaraciones de las víctimas y solo se detuvo a uno de los presuntos delincuentes conocido como Juan Percowicz, quien fuera ‘El Ángel’ cómo era conocido dentro de la secta.

La fachada con la que se cubría esta secta era como una escuela en la que ayudaban a sanar a las personas con guías espirituales.

Sin más detenidos

Artículo anteriorRealiza Junta Directiva del IEEPO Segunda Sesión Ordinaria 2022
Artículo siguienteEjército tenía un soldado infiltrado en Normal de Ayotzinapa; se pudo haber salvado a estudiantes: Encinas