#EnVideo Maestra de escuela primera es asesinada a quemarropa frente a su hijo

0

Xalapa, Ver.- Se activa un “Código Rojo” por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras el asesinato de una maestra de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” ubicada en la colonia Aguacatal de esta capital.

Se trató de un ataque directo de quien se sabe era la subdirectora de la escuela, quien llegaba a sus actividades alrededor de las 7:15 de la mañana, acompañada de su pequeño hijo de 7 años quien resultó lesionado en un pierna.

En un video de seguridad privada se observa como la profesora se baja de su unidad y su hijo del lado de la banqueta, al momento llegan a bordo de una motocicleta dos sujetos con casco, se acercan a la maestra quien se encuentra revisando su cajuela y le disparan a quemarropa, quedando sin vida al momento, mientras su pequeño corre por la banqueta.

Al lugar llegaron elementos del Grupo Panteras, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer y trasladaron al niño a un nosocomio de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras el reporte a la línea de emergencia 911 se desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.

Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores.

Con información de Yhadira Paredes

Google NEWS BBMNOTICIAS