Encuentran sin vida en Oaxaca a una enfermera de Guerrero

0

Cruz Grande, Gro. Este miércoles fue encontrada sin vida Nancy Hernández Fuentes, enfermera del hospital regional “Adolfo López Mateos” de Ciudad de México y originaria de esta cabecera municipal de Florencio Villareal, región de Costa Chica.

De acuerdo a la ficha de búsqueda elaborada por sus familiares, la enfermera Hernández Fuentes salió el sábado pasado a las 18:00 horas de la central de autobuses del Sur (Taxqueña), en Ciudad de México, hacia esta cabecera municipal.

Sin embargo, la mujer de 35 años de edad y con un embarazo de al menos siete meses nunca llegó a su domicilio ese sábado.

La Fiscalía del Estado de Oaxaca informó escuetamente del hallazgo del cuerpo de Nancy Fuentes a sus familiares.

Se informó que la Fiscalía de Oaxaca envió información e imágenes del cuerpo encontrado en ese vecino estado a sus familiares, quienes confirmaron que sí se trataba de Nancy Hernández Fuentes.

Cabe señalar que el fin de semana sus familiares elaboraron una ficha con su fotografía y características, y la difundieron en redes sociales, solicitando ayuda para localizarla, pero se informó que este miércoles fue encontrada sin vida en Oaxaca, aunque no se precisa en qué lugar ni cómo murió.

Con información de Diario21

Google NEWS BBMNOTICIAS