En espera de que Jara Cruz inicie las yinvestigaciones por casos de corrupcion.

0

Los oaxaqueños estamos esperando que el gobernador del estado, Salomon Jara cruz, comience a dar los primeros pasos para que se inicie la apertura de expedientes en contra de diversos ex funcionarios que hicieron mal uso de los recursos públicos en la pasada administración y que por ningún motivo se deben quedar sin castigo.

Hay que recordar que el exgobernador Alejandro Murat desde que inicio su gobierno, dijo que jamas metería las manos al fuego por sus colaboradores, en caso de que llegaran a cometer alguna irregularidad en el ejercicio de sus funciones, pues todos tenían bien claro que al gobierno se llega a servir y no a servirse de el.

Murat Hinojosa repitió hasta el ultimo día de su mandato que terminaba su gobierno y que no tenia cola que le pisaran y que si alguno de sus colaboradores había incurrido en alguna anomalía que fuera investigado y en su momento sancionado ante las instancias correspondientes.

Ante esta situación, ha trascendido que a pocos días de haber asumido el cargo, el ejecutivo estatal ya tiene conocimiento de muchas irregularidades que le están reportando los secretarios, principalmente en el área de la obra publica, en donde Javier Lazcano ex titular de Sinfra tiene mucha responsabilidad.

Lo mismo esta pasando en la secretaria de administración en dónde ya esta saliendo a la luz el numero de aviadores que permitió la ex titular de dicha dependencia, ahí mismo se investiga a fondo el tema de la descarada venta de plazas, las cuales podrían ser revocadas, al no tener el soporte económico correspondiente.

Los oaxaqueños están muy pendientes de los movimientos que dará el gobernador que en su toma de protesta dijo que no toleraría ningún caso de corrupción y hasta este momento ya tiene conocimiento de varios, los cuales merecen mucha atención y podrían ser tremendamente escandalosos.

Google NEWS BBMNOTICIAS