Empleada despedida de financiera bloquea carretera en Juchitán; exige pago justo

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Una ex empleada de la financiera FINLABOR sucursal Juchitán, con el apoyo de familiares, bloquean la carretera federal Transistmica 185 a la altura del punto conocido como “Pepe y Lolita”, exigiendo un pago justo por despido injustificado.

La ex empleada de nombre Deisy María Manuel García, acusa a la empresa de haberla despedida injustificadamente pese a contar con una incapacidad permanente parcial expedida por el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, por un accidente que sufriera en 2020 en un taxi donde viajaba.

La afectada señala que el jefe de recursos de la financiera la hostigaba obligándola a firmar su renuncia porque ya no podrían seguir costeando el seguro médico.

Para ello, le propusieron la cantidad de 8 mil pesos de finiquito incluyendo su última quincena, lo que considera poco justo.

Por lo tanto, mientras se lleva a cabo un proceso legal demandando sus derechos laborales, Deisy María Manuel García, decidió ejercer presión con este bloqueo carretero.

Google NEWS BBMNOTICIAS