Ejecuta FGEO orden de aprehensión contra dos probables homicidas de la Cañada

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- El expedito trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), permitió ejecutar dos órdenes de aprehensión en contra de los probables responsables del delito de homicidio calificado, la captura sucedió menos de 48 horas después de la comisión del crimen en el municipio de Santa María Chilchotla, localizado en la región de la Cañada.

De acuerdo con la carpeta de investigación 30574/FNSC/HUAUTLA/2021, el viernes 17 de septiembre de 2021 fue localizado el cuerpo sin vida de T. C. P. en el Barrio Loma Mango, de la Agencia Municipal de Río Sapo, en el referido municipio.

La víctima presentaba lesiones provocadas por un objeto punzocortante, aparentemente cuchillo, heridas que le provocaron la muerte.

El sábado 18 de septiembre de 2021, elementos de la AEI ejecutaron orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino identificadas con las iniciales M. P. G. y S. E. G., a quienes detuvieron sobre la Carretera Federal número 182, a la altura del basurero de Huautla de Jiménez.

Tras la captura, los dos imputados fueron puestos a disposición del Juez que los requirió a través de la causa penal 95/2021, por lo que su situación jurídica será resuelta en las próximas horas.

Google NEWS BBMNOTICIAS