Dejan cateos 3 detenidos y droga asegurada en Etla

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó cinco cateos simultáneos en el municipio de Soledad Etla, con el propósito de combatir los delitos contra la salud, derivados de los cuales se logró el aseguramiento de drogas y de tres personas.

Durante la madrugada de este jueves 14 de abril, la FGEO implementó un fuerte operativo a través de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos el cual fue ejecutado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Derivado de las carpetas de investigación 12106/FVCE/ETLA/2022 y 12107/FVCE/ETLA/2022, la FGEO desplegó este operativo dentro del municipio antes mencionado.

Luego de realizar los cateos en cinco diferentes domicilios, entre viviendas y locales rotulados como establecimientos comerciales, la movilización dio resultados positivos.

Tres personas fueron aseguradas por lo que serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente para establecer su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Además, se logró el aseguramiento de decenas de dosis de la droga conocida como Cristal, las cuales serán integradas a las investigaciones alrededor del caso.

Google NEWS BBMNOTICIAS