Citybus en Oaxaca, un servicio de transporte cómodo, seguro y rápido

0

OAXACA, Oax.- El Citybus será un servicio de transporte cómodo, seguro y rápido, comentó Gerardo Guzmán Uvence, director general del Citybus.

En entrevista con Quadratín, dio los detalles de la primera ruta que iniciará en su etapa preoperativa el lunes 13 de septiembre.

La ruta preoperativa será Esmeralda-Volcanes, sin embargo, considerarán la ruta de Pueblo Nuevo, donde está la terminal.

En la primera semana será el pago en forma tradicional, pero durante la semana informarán cómo y dónde podrán obtener las tarjetas prepagadas con el costo del servicio.

En esta etapa previa habrá una flota de 12 autobuses en una ruta troncal, del Parque Madero hacia Independencia y a la colonia Volcanes.

De regreso, entrarán por el centro, Las Casas y retomarán División Oriente.

Son autobuses equipadas con moderno software que permitirá medir el número de usuarios, sus horarios, pero que además son incluyentes pues tienen espacios para personas con discapacidad.

“El gobernador Alejandro Murat está convencido de que ayudará a la sociedad, el servicio, la calidad que merecen, hemos estado trabajando muy fuerte y el lunes van a notar que es un transporte cómodo, seguro y rápido”.

Google NEWS BBMNOTICIAS