Detienen a menor de edad por asalto a Farmacia Guadalajara de Juchitán

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Un menor de edad fue detenido por elementos de la policía municipal, acusado de haber cometido un asalto a la Farmacia Guadalajara de esta ciudad.

El asalto se registró la madrugada de este jueves, en la farmacia ubicada sobre la calle 16 de septiembre esquina José María Morelos de la colonia centro.

Tras recibir el reporte del asalto, elementos de la policía municipal de trasladaron al sitio encontrándose con fémina quien detalló un joven que vestía camisa sin mangas de color gris y shorts de color verde con arma blanca en mano (navaja), la amago arrebatándole productos de abarrotes y la cantidad de $350 pesos (trescientos cincuenta pesos) y huyo a por rumbo desconocido.

Minutos después, sobre la calle 5 de septiembre esquina Mariano Abasolo de la primera sección, fue asegurado un menor de edad con las características antes mencionadas.

Sin embargo, al realizar una revisión corporal no se le encontró ningún objeto del delito, no obstante, fue trasladado en los separos de esta Comisaría General.

El detenido al momento de su aseguramiento dijo responder al nombre de Amaury A. V. M. de 17 años de edad, con domicilio sobre la calle Libertad entre Melchor Ocampo y Callejón de los pescadores de la séptima sección.

Google NEWS BBMNOTICIAS