Acepta Neri que sí está tirando la basura en otros municipios de Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, confirmó que la basura generada en la capital oaxaqueña, si se está llevando a otro punto del estado, aunque no precisó ni la región ni el municipio para evitar cualquier tipo de inconformidad.

Luego que se diera a conocer que es la región del Istmo de Tehuantepec donde se está llevando la basura de la Ciudad de Oaxaca, el edil se negó a ahondar en este tema, pero aclaró que se está atendiendo la situación en la capital oaxaqueña.

“En lo general estamos llevando los residuos a otras partes, con el propósito de tener una ciudad limpia o muy limpia, eso es lo que estamos haciendo”, refirió.

Por otro lado, confió que con la llegada de Salomón Jara al poder, se pueda dar una solución más rápida al problema de la basura.

Martínez Neri informó que se está erogando los recursos para solucionar el problema, y que así van a continuar dando solución al problema de la basura.

Señaló que ya cuentan con el presupuesto del terreno que va de 10 a 12 millones de pesos y un presupuesto con equipamiento de 200 a 300 millones de pesos.

En ese sentido, dijo que van a trabajar de manera coordinada con el gobierno de Salomón Jara Cruz para que se atienda el problema de la basura en la Ciudad de Oaxaca.

Google NEWS BBMNOTICIAS