Bomberos y Policía Estatal sofocan incendio en inmediaciones de la Central de Abasto

0
  • Se realizan acciones para garantizar la seguridad de las personas en la zona del siniestro

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Subestación Sur y Central sofocaron el incendio registrado esta tarde en inmediaciones de la Central de Abasto.

El personal de Bomberos acudió con dos autobombas, una ambulancia y dos pipas y en las acciones para garantizar la seguridad de las personas participaron también efectivos de la Policía Estatal, quienes arribaron con el vehículo táctico “Godzilla” para combatir el incendio que se inició en un tiradero de basura ubicado cerca del lugar conocido como “El Playón”.

La Policía Vial Estatal apoyó en las acciones agilizando el tráfico y cortes pertinentes a la circulación en esa vía y se acordonó la zona como medida de seguridad, mientras continúan las acciones de remoción de residuos sólidos y enfriamiento.

Cabe mencionar que personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) apoyó con pipas de agua para sofocar el siniestro.

La SSPC exhorta a la ciudadanía oaxaqueña a evitar acciones que puedan provocar incendios especialmente en esta época de sequía.

Google NEWS BBMNOTICIAS