Con armas largas, así posaban “El Lagarto” e integrantes del CJNG antes de matar a policías de CDMX

0

Con armas largas, chalecos, equipo táctico y el rostro cubierto era como posaba la célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que hace una semana realizó una balacera en la que murieron tres policías.

En una de las fotos obtenidas por las autoridades de la Ciudad de México se puede ver a 7 sujetos detenidos,posando con todo su equipo; visten de negro y algunos están encapuchados. Sin embargo, en la foto aparecen identificados por sus apodos.

La imagen la encabeza “El Lagarto”, originario de Jalisco y quien era líder del grupo que mantenía secuestrados a cuatro personas en Toluca.

“El Lagarto”, de acuerdo con la investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00100/03-2023, fue uno de los que tomó un arma larga y disparó a los uniformados capitalinos mientras eran perseguidos cuando ingresaron a la zona de Álvaro Obregón.Cártel Jalisco Nueva Generación

Cártel Jalisco Nueva Generación

Los delitos que se imputaron fueron el homicidio doloso y la portación de armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército, pues les fueron decomisados no solo equipo táctico sino armas de grueso calibre.

Además, en la imagen se ven otros sujetos apodados como “Ántrax”, “JR”, “Chino”, “Alan”, “Cuervo” y “Moreno”.

Las autoridades señalan que todos estos sujetos participaron en los hechos del pasado viernes, y que sí formaban parte de una célula del CJNG.

Este viernes se espera la continuación de audiencia inicial para saber si los sujetos son vinculados a proceso.

Google NEWS BBMNOTICIAS