Vinculado a proceso sujeto que agredió a una mujer en el Distrito de Choápam

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como F. F. P., probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de la mujer M. F. P., cometido en octubre de 2021, en jurisdicción de Santiago Jocotepec, Distrito de Choápam.

De acuerdo con la causa penal 277/2021, el 25 de octubre de 2021, el imputado agredió de manera física a la víctima, cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la población de San Pedro Tepinapa Ejidal, del referido municipio.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada por la víctima, la FGEO atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso a F. F. P., otorgando medidas cautelares en favor de la víctima y concediendo tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS