Vinculado a proceso probable homicida de la Cuenca

0

* En menos de 24 horas la FGEO obtuvo dos autos de vinculación a proceso contra el imputado G. D. S., alias “El Gato”.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumplimentó una segunda orden de aprehensión y obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como G. D. S., alias “El Gato”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, una del sexo femenino y otra del masculino, cometidos en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Con este logro, en menos de 24 horas, la FGEO obtuvo dos autos de vinculación a proceso contra el imputado.

La Fiscalía General ejecutó la orden de aprehensión asentada en la causa penal 286/2021, cuando el probable responsable estaba recluido en el Centro Federal de Readaptación Social del municipio de Buenavista Tomatlán, en el estado de Michoacán, entidad en la que permanecerá y afrontará este proceso legal.

Por estos hechos y gracias a la exhaustiva labor de investigación de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, este lunes, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el probable homicida, otorgando un mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

Con esta nueva acción, suman dos procesos penales radicados en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en contra de G. D. S., alias “El Gato”, ambos por los delitos de homicidio.

Google NEWS BBMNOTICIAS