Vinculado a proceso masculino que agredió a su cónyuge en Cuilápam

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como J. G. S. V., probable responsable del delito de violencia familiar, en agravio de la mujer identificada como S. O. V. (cónyuge), cometido en febrero de 2021 en Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación 4028/FMUJ/UDVF/2021, el 5 de febrero de 2021, aproximadamente a las 17:30 horas, el imputado arribó al domicilio particular de la víctima, ubicado en inmediaciones del barrio Del Rosario de Cuilápam y la agredió de manera verbal y física.

Luego de la denuncia presentada por la víctima, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación, logrando aprehender y presentar al probable agresor ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. G. S. V., otorgando medidas cautelares a la víctima además de conceder dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS