Vinculada a proceso probable narcomenudista de la región de la Cañada

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo femenino identificada como A. D. N. C., probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad, cometido en San Juan Bautista Cuicatlán, región de la Cañada.

De acuerdo con los hechos asentados en la causa penal 001/2022, el 9 de enero de 2022, la imputada se encontraba a punto de ingresar al centro penitenciario de la referida demarcación para visitar a una persona privada de su libertad, cuando en la revisión le encontraron envoltorios que contenían la droga conocida como metanfetamina, motivo por el cual fue detenida en flagrancia.

Tras su detención, la imputada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la FGEO y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía General de Control Regional, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. D. N. J. y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS