Vinculada a proceso mujer que arrolló a dos personas en la región de la Costa

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo femenino identificada como C. M. S. C., probable responsable del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de J. A. L. N. y una adolescente, cometido en jurisdicción de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 467/2021, el pasado 11 de septiembre de 2021, aproximadamente entre las 21:30 y 22:00 horas, cuando la imputada transitaba en inmediaciones del paraje denominado “Río Chiquito”, en la comunidad de Bajos de Chila, Mixtepec, impactó con su vehículo de manera frontal la motocicleta en la que se trasladaban las dos víctimas; debido a la colisión, ambas personas perdieron la vida en el lugar.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes y gracias a los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía Regional de la Costa, el Juez en turno determinó vincular a proceso a C. M. S. C., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS