VIDEO: Maestro en Aguascalientes dice que las mujeres deben aprender a cocinar para que no las apuñalen

0

En el colmo del machismo en México, un maestro en Aguascalientes dice que mujeres deben aprender a cocinar para que no las apuñalen.

Las clases en línea han exhibido a maestros misóginos, machistas y sexistas. Ahora sucedió con un maestro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y sus dichos quedaron registrados en video.

El maestro en Aguascalientes del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma dijo que las mujeres deben de aprender a cocinar para que no las apuñalen.

El comentario machista lo realizó el maestro en Aguascalientes mientras mostraba a estudiantes en clase un feminicidio con imágenes que dañaban la integridad de la víctima.

Sin explicarlo como un feminicidio, el maestro en Aguascalientes sólo justificó que un hombre apuñalara a una mujer, supuestamente su esposa, porque quemó la comida.

Exhiben a maestro en Aguascalientes por comentario misógino

Un maestro en Aguascalientes del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma estatal fue exhibido por un comentario machista y misógino hecho a su clase.

Durante una clase en línea el maestro en Aguascalientes mostró el supuesto caso de una mujer que fue apuñalada por su esposo porque no sabía cocinar.

En el video de la clase en línea, una alumna cuestiona al maestro en Aguascalientes porque la diapositiva que mostraba decía que el caso era “aparentemente”.

El maestro en Aguascalientes contestó que las mujeres deben aprender a cocinar porque los hombres llegan con hambre y da “coraje”.

“Yo no sé para que si no saben cocinar para qué se casan; llega uno con hambre y da coraje; que no tengan cena porque la quemó. Esa es la recomendación del día, aprendan a cocinar antes de casarse”Maestro en Aguascalientes

Otra alumna intervino y le preguntó si no era mejor aprender a no perder la cordura.

El maestro en Aguascalientes dijo que no entendía la pregunta y la estudiante le aclaró que era mejor no apuñalar a las esposas.

El maestro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes le dijo:

“Esa es tu recomendación, la mía es que aprendan a cocinar”.Maestro en Aguascalientes

Universidad de Aguascalientes suspende a maestro misógino

La Universidad Autónoma de Aguascalientes informó a través de un comunicado que suspendió al maestro del Centro de Ciencias de la Salud.

Dijo que la Defensoría de los Derechos Universitarios recibió la denuncia y ya hay un proceso de investigación.

La Universidad aseguró que repudia las expresiones de acoso, discriminación y violencia, y aseguró que “siempre” ha tomado acciones para evitar estos caos.

“La Universidad Autónoma de Aguascalientes repudia toda manifestación sexista, así como cualquier acto de acoso, discriminación o violencia”.Universidad Autónoma de Aguascalientes

Google NEWS BBMNOTICIAS