Un muerto y dos heridos de bala deja ataques armados en menos de 30 minutos en Salina Cruz

0

*Dos carniceros de nombres de José Luis A. A. y Alberto T. I. resultan baleados en un primer ataque armado

Salina Cruz, Oaxaca. Dos ataques armados se registraron esta tarde en Salina Cruz, en poco menos de 30 minutos, en uno de ellos, un masculino perdió la vida a tiros y uno más se reporta grave.

Ambos ataques se registraron en hechos distintos; en el primero de ellos ocurrido sobre carretera Transistmica tramo Salina Cruz – Tehuantepec a la altura de la colonia Jesús Rasgado poco antes de los semáforos de Camino Viejo a la Ventosa, dos carniceros que iban a bordo de una camioneta Nissan NP-300 color roja identificados con los nombres de José Luis A. A. y Alberto T. I. fueron atacados a balazos.

En dicha agresión, uno de los carniceros resultó con una herida de bala a la altura de la cabeza y el segundo de ellos, con lesiones de disparo de arma de fuego a la altura del cuello y abdomen. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital por personal de la Comisión Nacional de Emergencias CNE.

Pocos minutos después, se registraba un segundo ataque armado sobre la calle Tamaulipas de la colonia Hidalgo Oriente a escasos metros del Hospital de Petróleos Mexicanos Pemex.

Allí, un masculino fue baleado cuando iba a bordo de un vehículo Nissan Versa color Blanco, perdiendo la vida al instante por las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Enseguida policías y marinos llegaron al sitio y acordonaron el área y segundos después arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación AEI y de la fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Google NEWS BBMNOTICIAS