Trabajaremos hasta el último día de la administración por Oaxaca: IMM

0

Villa de Tututepec, Oax. 15 de junio del 2022.- Trabajando en beneficio de la niñez oaxaqueña y dando cumplimiento a uno de los ejes rectores más importantes de la actual administración, “Oaxaca Incluyente” del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ivette Morán de Murat entregó un parque incluyente más a nombre del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en la agencia de Grúa Chacahua, en el Municipio de Villa de Tututepec.

“Nuestro compromiso desde el día uno, es cimentar las bases de una sociedad y estado incluyente, donde nuestras niñas, niños, adolescentes y adultos con alguna discapacidad se sientan integrados y abrigados por la sociedad”, señaló Ivette Morán de Murat.

Asimismo, la esposa del mandatario estatal y el director general del DIF Oaxaca, entregaron mobiliario escolar, artículos de limpieza, pintura e instrumentos para la Banda de Guerra, dando así respuesta a la solicitud de estudiantes y catedráticos de los diferentes niveles educativos, gracias al trabajo en conjunto con el IEEPO.

“Estoy convencida que la educación es el pilar más importante de la sociedad, es una herramienta que permite mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos; por eso, mi esposo, el Gobernador Alejandro Murat y yo, trabajamos incansablemente en favor de este sector”, enfatizó, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca.

Finalmente, niños, niñas y adolescentes, fueron beneficiados con la entrega de uniformes deportivos a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria de dicha agencia.

Google NEWS BBMNOTICIAS