Tenemos que aprender a vivir con el virus: Alejandro Murat

0

OAXACA, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa dijo que tenemos que aprender a vivir con el virus de la Covid hasta que haya una cura definitiva.

Al presidir el inicio oficial del ciclo escolar 2021-2022 en Oaxaca, señaló que tenemos que dar ese paso y empezar retornar a nuestras actividades pero con las medidas científicas que ya han demostrado que sirven para proteger la vida y la salud de nuestros seres queridos y de todos en general.

Comentó que se está construyendo una plataforma educativa segura ante la pandemia por lo que estarán evaluando este proceso de regreso a clases semipresencial, escalonado y mixto.

Desde la escuela Benito Juárez en la calle Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca, el gobernador dijo que los padres de familia desde casa y los docentes en las escuelas, serán quienes fortalecerán las medidas de sanidad pertinentes y ayudarán a la comunidad estudiantil a formar hábitos de higiene que les permitan realizar sus actividades escolares de manera segura.

Google NEWS BBMNOTICIAS