Sheinbaum y Nino Morales, firmes con la transformación

0

*La Costa oaxaqueña abrazó a ambos candidatos y les reiteraron su total apoyo para el próximo 2 de junio.

Seguimos caminando seguros y firmes hacia la transformación, aseveró Nino Morales candidato de MORENA al Senado por Oaxaca, al acompañar en su segundo día de campaña en la entidad a la próxima Presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

El joven indígena y fundador de MORENA, agradeció el gran recibimiento que han tenido en las poblaciones que se han visitado en el estado, en donde hombres mujeres, jóvenes y personas adultas mayores, les regalan su cariño y apoyo en este proceso de campaña.

Nino Morales señaló que el pueblo ya eligió como su próxima Presidenta a Claudia Sheinbaum, mujer transformadora, confiable, transparente, sencible y con una gran capacidad para dirigir los destinos de México y consolidar junto con el pueblo el Segundo Piso de la Transformación.

Cabe mencionar que Nino Morales Toledo, estuvo presente en todas las actividades que encabezó la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, tanto en los Valles Centrales,.como en la Sierra Sur y Costa del estado, en donde también fue recibido con mucho cariño por las y los pobladores a quienes también agradeció todo su apoyo.

Google NEWS BBMNOTICIAS