Salomón Jara felicita a Antonino Morales por su designación como Candidato

0
  • “Hay que ponserse los tenis y chambear por Oaxaca”, dijo el Gobernador.

Oaxaca, 13 de febrero de 2024 – El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, felicitó a Antonino Morales Toledo por su reciente designación como candidato a la primera fórmula al Senado de la República por el partido Morena.

Durante una conferencia de prensa con representantes de los medios de comunicación, el Gobernador Jara destacó la importancia de los nombramientos realizados por el comité de candidaturas y felicitó a su amigo Antonino Morales entre los seleccionados para representar al Movimiento.

“La determinación del comité de candidaturas dio a conocer los resultados de los 32 estados de la República. Saludo el que haya nombrado electo como propuesta a Antonino que es un gran amigo”, afirmó el Gobernador Jara. Además, hizo una enérgica invitación a todos los candidatos a “ponerse los tenis” y trabajar arduamente por el bienestar de Oaxaca.

“Solamente felicitar a los ya propuestos y decirles que trabajen, que se pongan su tenis y a chambear, porque tienen un gran compromiso con la población de Oaxaca”, destacó.

Google NEWS BBMNOTICIAS