Anuncia Secretaría de Administración Plan integral de mejoramiento de espacios públicos

0
  • Se trabaja con expertos para la elaboración de un Plan Integral de mejora de los parques y centros recreativos del Gobierno del Estado

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de marzo de 2023.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado anunció la puesta en marcha de un plan integral de mejoramiento de los espacios públicos y deportivos pertenecientes o que están en comodato en esta dependencia.

Al realizar un recorrido por las instalaciones del complejo Polideportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el secretario de Administración Antonino Morales Toledo dio a conocer que técnicos expertos realizarán un diagnóstico de las unidades deportivas, misma que permitirá reconocer y resolver diversas problemáticas existentes.

Esta acción da cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, de hacer “un gobierno de territorio y no de escritorio”, por ello se realizan visitas de reconocimiento de las condiciones en las cuales se encuentran unidades deportivas, y en las que, en una primera instancia, se atenderán espacios como la alberca olímpica, canchas, pistas y otras áreas para el disfrute y goce de jóvenes deportistas.

“Realizamos estas visitas para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, tengan la confianza que vamos a dar respuesta en tiempo y forma con mantenimiento preventivo y correctivo”, indicó.

El Director General del ITO; Fernando Toledo Toledo agradeció el interés y el compromiso del funcionario público, para conocer de cerca las necesidades de los espacios deportivos y así corresponder a los planteamientos del estudiantado.

Morales Toledo enfatizó que, pese a la deuda que los gobiernos anteriores tenían con la comunidad estudiantil, hoy se hace evidente la ruta para lograr la transformación de la entidad.

Google NEWS BBMNOTICIAS