Reapertura Monte de Piedad de Oaxaca, sucursales y oficina

0

Para seguir apoyando a las familias oaxaqueñas a través del servicio de préstamos prendarios, la Oficina Matriz y las 21 sucursales del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, reabrieron sus instalaciones en horario normal, luego de mantener un resguardo preventivo durante dos semanas, esto para reducir riesgos de contagio por COVID-19.

Así lo declaró el director general, Donato Casas Escamilla, durante un recorrido realizado en la Oficina Matriz en compañía de la representación sindical, donde informó que durante el inicio de actividades se dio una gran afluencia de pignorantes sin que se presente alguna irregularidad, por el contrario dijo que “las y los usuarios han sido muy respetuosos de las medidas de prevención que aplicamos para ingresar a nuestras instalaciones y en completo orden han podido realizar sus trámites”, destacó.

Señaló que los principales movimientos que se registraron este día son los refrendos y desempeños, ante lo cual recordó a la población que los intereses generados del 14 al 28 de agosto serán condonados, esto en cumplimiento del objetivo de la institución, que es apoyar a la ciudadanía, puntualizó.

En este sentido y en el marco del regreso a clases, Casas Escamilla, recordó a la población que el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, “es un gran aliado para solventar los apuros económicos que se presentan en este retorno escolar, porque además de ofrecer préstamos justos, manejamos la tasa de interés más baja del mercado, y nuestros pignorantes cuentan con excelentes ventajas para evitar que pierdan sus prendas”, añadió.

Recordó que la institución acepta alhajas de oro y plata, electrodomésticos, instrumentos musicales, equipos de cómputo, pantallas, herramientas, bicicletas, relojes con pulso de oro, y una gran variedad de artículos.

Finalmente, el Director General de la casa de empeño de las y  los oaxaqueños, informó que la sucursal de Santo Domingo Tehuantepec, de manera temporal, brindará servicio en una nueva dirección: calle Juana C. Romero 57, Barrio Laborio, por lo que invitó a las y los usuarios para que acudan a las nuevas instalaciones para recibir los servicios con normalidad.

Google NEWS BBMNOTICIAS