#EnVideo Queda grabado atropellamiento de niña en Viguera, Oaxaca

0

OAXACA, Oax. 8 de noviembre de 2022.- Este martes se cumplieron 12 días de la muerte de Keili, la menor de 6 años de edad que fue atropellada en Viguera por una pipa.

El chofer de la pipa que la atropelló huyó y no ha sido localizado.

Eran las 8:56 cuando ocurrió en segundos el desenlace fatal de la menor.

Una cámara captó el momento en que fue arrollada y cómo sucedieron los hechos.

Un primer plano enfoca a dos personas caminando y a un hombre acomodando algunos productos.

Los segundos siguientes son trágicos. Una mujer aparece en la cámara con dos menores de edad.

Keili camina detrás de la mujer y el niño. Un niño más chico que Keili quien va tomado de la mano de Cristina, su abuela.

Los llevaba al colegio y quizá por las prisas, no vio que detrás del autobús que aparece estacionado, venía una pipa a toda velocidad.

Justo cuando pasó la pipa, Keili corrió y las llantas delanteras la atraparon. No pudo escapar. Las llantas traseras le pasaron encima.

El niño, ya sin la mano de la mujer, corrió una vez más en la carretera, y se pierde en el corto video.

La mujer se observa muy afectada y sin nadie que acuda en su apoyo. La mujer da vueltas y se dobla como si tratara de entender qué había sucedido.

Hasta este martes, el conductor de la pipa con placas 1-RTR-860 no ha sido presentado. Tampoco han intervenido la carretera, como pidieron los vecinos con un bloqueo el día que ocurrió el atropellamiento, el 27 de octubre.

Ahora se sabe que la abuela iba con dos menores. El cuerpecito de Keili estuvo tirado durante varias horas ante la indiferencia de la Fiscalía.

Google NEWS BBMNOTICIAS