Por el delito de asalto, obtuvimos vinculación a proceso contra masculino

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como S. E. A. V., probable responsable del delito de asalto en perjuicio patrimonial de P. M. S., cometido en septiembre de 2021 en Santo Domingo de Morelos, distrito de Pochutla.

De acuerdo con la carpeta de investigación 30971/FCOS/POCHUTLA/2021, el 19 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 19:30 horas, el imputado intentó asaltar a la víctima cuando transitaba a bordo de una motocicleta en el tramo carretero Escobilla-Santo Domingo de Morelos, agresión en la que realizó disparos de arma de fuego.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso a S. E. A. V., y otorgó un mes para el cierre de investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS