Pareja sufre accidente a bordo de una moto

0

Redacción//jupacusa

Salina Cruz Oaxaca.-Una pareja que viajaba a bordo de su motocicleta sufrieron un accidente cuando circulaban sobre la calzada a la refinería resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron siendo las 13:00 horas de la tarde del lunes cuando a través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la calzada a la refinería a la altura de la colonia Jardines una camioneta y una motocicleta habían colisionado y debido al fuerte impacto la pareja de jóvenes que viajaban en la motocicleta resultaron lesionados.

Los lesionados dijeron responder a los nombres de Antonia B.N. de 21 años aproximadamente y Julián S.A. ambos de ocupación marinero.

En el lugar se encontraba una camioneta de color blanca marca ford tipo ranger con placas de circulacion NGE-49-08-del estado de México mía que presentaba un golpe a un costado frontal del lado izquierdo así mismo se encontraba la motocicleta de color azul marino marca italika FT125ts placas de circulación 32SSC2 del estado de Oaxaca.

Google NEWS BBMNOTICIAS