Ni con la visita del Presidente, cesarán movilizaciones de los “normalistas”

0

Oaxaca, Oax.- Egresados normalistas anunciaron que mantendrán sus movilizaciones durante esta semana, a pesar de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el interior del plantón que mantienen frente al edificio de la Sección 22 de la CNTE, los jóvenes han señalado que no van a cesar en sus movilizaciones, argumentando falta de respuestas a sus demandas.

Incluso, no han descartado aumentar las protestas, con la finalidad de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador voltee a ver la situación que se está presentando en Oaxaca.

En la misma postura se encuentran los estudiantes de la Integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normalistas del Estado de Oaxaca (CENEO), quienes exigen respuestas a su pliego de demandas.

Los jóvenes precisaron que continúan sin recibir respuestas contundentes a su pliego, por lo que se mantendrán en sus movilizaciones.

Es de señalar que en el caso de egresado normalistas, piden plazas automáticas, mientras que en el caso de los normalistas están exigiendo temas de infraestructura, becas, etc.

Google NEWS BBMNOTICIAS