Morelos registra enfrentamiento entre grupos delictivos antagónicos

0

Morelos.- Dos grupos que disputan el control de la zona sur del estado, presuntamente Los Rojos y El Señor de la V, se enfrentaron a balazos anoche en el municipio de Puente de Ixtla con un saldo de una mujer y un hombre heridos por disparo de arma de fuego; ambos vecinos de la zona y sin ninguna relación con los grupos armados.

Un primer reporte que recibieron las autoridades alrededor de las 20:00 horas, dio cuenta de la presencia de varios hombres armados en la colonia San Mateo, que viajaban a bordo de dos vehículos particulares.

Los disparos de arma de fuego, conforme a los avisos ciudadanos por el 911, se escucharon por la ayudantía y también reportaron personas con armas de fuego.

Enterados del cruce de disparos, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad y el Ejército acudieron a la zona de conflicto, sin embargo, los enfrentamientos se trasladaron hacia las colonias Guadalupe Victoria, Providencia, La Estación y Centro.

Hasta esta mañana no hay reportes oficiales sobre detenidos y tampoco de lesionados por parte de los grupos delictivos.

Hacia la madrugada la Policía de Investigación Criminal recibió el reporte del hallazgo de dos hombres decapitados  a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo del municipio de Xochitepec.

Google NEWS BBMNOTICIAS